Mezcladora de salmuera serie HVM

La preparadora de salmuera HVM Henneken funciona según el principio Venturi. Esto permite que los líquidos, las sustancias en polvo y el hielo se mezclen rápidamente con el agua.

Las preparadoras de salmuera serie HVM están disponible de serie en los tamaños 400 l, 650 l, 1000 l, 1500 l y 2000 l. Todos los tamaños también pueden equiparse con doble camisa para mantener la temperatura deseada.

El material a mezclar se coloca en el embudo de llenado, se aspira automáticamente y se mezcla sin que se formen grumos. También es posible un enlace a la inyectora o/y bombo para un control óptimo. Además, se encuentran disponibles sistemas de dosificación de agua, paneles táctiles Siemens con gestión de recetas, así como sistemas de pesaje, válvulas electroneumáticas y otras opciones. Todas las tuberías y válvulas se pueden quitar fácil y rápidamente para su limpieza

Al utilizar la mezcladora de salmuera, no solo es posible producir rápidamente una salmuera homogénea, sino también la salmuera es estable durante más tiempo y evita la sedimentación prematura.